psicologia axaRRHH Press. La aseguradora AXA y el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos han reforzado su colaboración a través de un nuevo convenio con el que aúnan sus esfuerzos para coordinar actuaciones en la prestación de servicios de atención psicológica.

El motivo del origen de este convenio radica en la reciente ampliación de la cobertura que AXA ofrece en el Servicio Integral de Lesionados Corporales, dirigido a los heridos de víctimas de accidentes y a sus familiares, en dos ámbitos de especialización: Psicología de la salud y rehabilitación neuropsicológica.

Un servicio único en el sector asegurador y sin límite de tiempo predeterminado en la atención a los lesionados.

Selección y formación de los psicólogos

En el marco de este convenio de colaboración se está realizando una amplia selección de profesionales para crear una red de psicólogos o gabinetes colaboradores a nivel nacional que garantice a AXA una atención de calidad a las personas que necesiten este tipo de intervención psicológica.

En virtud de dicho acuerdo, el COP comprobará la calidad y adecuación profesional de los psicólogos que se inscriban a esta red nacional de AXA, colaborará en el desarrollo de acciones formativas para estos profesionales y asesorará al Grupo AXA en las cuestiones técnicas relativas a la prestación de servicios psicológicos objeto de este convenio.

Sólo en 2009, AXA atendió a más de 33.000 personas víctimas de accidentes de tráfico. El servicio integral de lesionados corporales de AXA contempla una atención específica con aspectos como la ayuda económica, médica y legal que permiten a los lesionados contar con adelantos económicos de la indemnización, asesoría jurídica específica o unos servicios sanitarios punteros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.