mazarsRRHH Press. Mazars Auditores colaborará con la Intervención General de la Administración del Estado en la realización de la auditoría de las cuentas anuales de los ejercicios 2009 y 2010 de las Fundaciones del Sector Público Estatal SEPI y Escuela de Organización Industrial (EOI).

Esta colaboración consistirá en la realización de la auditoría de las cuentas anuales efectuada de conformidad con la Ley General Presupuestaria y con las Normas de Auditoría del Sector Público. El trabajo incluirá la verificación de que los actos, operaciones y procedimientos de gestión se han realizado de acuerdo con las normas y disposiciones que resulten de aplicación y, en particular, con lo previsto en la Ley de Fundaciones.

Mazars está implantada en España desde hace más de 25 años. Cuenta con un equipo de 350 profesionales y está presente en 7 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Vigo. La firma presta servicios de auditoría, outsourcing, fiscal, advisory, control interno, transacciones y legal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.