hpRRHH Press. La multinacional norteamericana Hewlett-Packard (HP) ha anunciado que suprimirá 9.000 empleos en los próximos años como resultado de un aumento de la productividad y de la automatización en la compañía, con el objetivo de reinvertir para seguir creciendo y aumentar el valor del accionista.

HP anunciaba este recorte de personal al mismo tiempo que comunicaba un plan de inversión de 1.000 millones de dólares para el lanzamiento de una “Nueva Era de Servicios Empresariales”.

Esta nueva generación de servicios de tecnología y software beneficiará a los clientes mediante nuevas ofertas y una mejor prestación de servicios.

Según Tom Iannotti, vice presidente senior y director general de HP Servicios Empresariales, "en los últimos 20 meses nos hemos centrado en la integración de EDS y en la mejora de la rentabilidad. Ahora que la integración ha culminado, se han identificado importantes oportunidades para crecer y ampliar el negocio. Estos servicios de próxima generación permitirán a nuestros clientes beneficiarse del liderazgo en tecnología y servicios que sólo HP puede ofrecer".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.