DIA empleadoRRHH Press. E.ON Energía, sociedad comercializadora de E.ON España, ha ampliado su actual contrato de suministro eléctrico con la cadena de tiendas de alimentación y productos de gran consumo DIA, Grupo Carrefour, hasta julio de 2.012.

Según las últimas negociaciones, E.ON Energía será durante dos años más el principal suministrador de energía eléctrica de DIA en España, quien es cliente de E.ON Energía desde el año 2004.

E.ON España forma parte de uno de los mayores grupos energéticos de capital privado del mundo, con unas ventas anuales aproximadas de 87.000 millones de euros y 93.500 empleados.

Con un equipo de 1.300 profesionales, E.ON España opera en los mercados liberalizados de generación y comercialización y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica.

DIA cuenta en nuestro mercado con 2.815 establecimientos (1.929 tiendas propias y 886 franquicias), 19 plataformas logísticas y una plantilla de 20.879 empleados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.