
La actualización de este plan estratégico mantiene el foco en los cinco objetivos definidos por el mismo: Rentabilidad, crecimiento, rejuvenecimiento de la plantilla, calidad y compromiso con la responsabilidad social corporativa.
El plan estratégico marcaba, en materia de recursos humanos, la continuación del plan de relevos en la plantilla para rejuvenecer y redimensionar la misma, así como iniciativas para la captación y retención del talento.
Responsabilidad Social
En relación con la RSC, el plan establecía el desarrollo de políticas sociales y medioambientales, la verificación de informes de RSC de acuerdo con la norma ISAE 3.000, la realización de campañas de comunicación dirigidas a sus grupos de interés y el mantenimiento de las políticas de prevención y seguridad.
Así, la estrategia de CLH en este ámbito a llevado a implantar políticas tales como la de “Cero accidentes”, para la sensibilización y formación del personal en materia de seguridad laboral, la de desarrollo sostenible, consistente en la implantación de un sistema de gestión ambiental cerificado según la norma 14001, y la de efr, empresa familiarmente responsable, para la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.