CLHRRHH Press. El Grupo CLH ha aprobado la actualización de su plan estratégico 2.007-2.011 para adaptarlo al nuevo escenario macroeconómico provocado por la desaceleración de las economías mundial y española a raíz de la crisis económica, según ha informado la compañía en un comunicado.

La actualización de este plan estratégico mantiene el foco en los cinco objetivos definidos por el mismo: Rentabilidad, crecimiento, rejuvenecimiento de la plantilla, calidad y compromiso con la responsabilidad social corporativa.

El plan estratégico marcaba, en materia de recursos humanos, la continuación del plan de relevos en la plantilla para rejuvenecer y redimensionar la misma, así como iniciativas para la captación y retención del talento.

Responsabilidad Social

En relación con la RSC, el plan establecía el desarrollo de políticas sociales y medioambientales, la verificación de informes de RSC de acuerdo con la norma ISAE 3.000, la realización de campañas de comunicación dirigidas a sus grupos de interés y el mantenimiento de las políticas de prevención y seguridad.

Así, la estrategia de CLH en este ámbito a llevado a implantar políticas tales como la de “Cero accidentes”, para la sensibilización y formación del personal en materia de seguridad laboral, la de desarrollo sostenible, consistente en la implantación de un sistema de gestión ambiental cerificado según la norma 14001, y la de efr, empresa familiarmente responsable, para la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.