axaRRHH Press. La aseguradora Axa ha sido distinguida por ser “una de las compañías líderes del sector asegurador con un modelo más estable y poco arriesgado”.

Ante una nutrida representación del mundo financiero español, AXA ha recibido recientemente un diploma como entidad finalista en los galardones “Titanes Financieros 2010”, organizados por la revista de alta dirección Ecofin y la Asociación de Gerentes de Crédito.

Josep Alfonso, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de AXA, fue el encargado de recoger el galardón, momento que aprovechó para destacar la “importancia que tiene para AXA recibir un galardón que distingue la innovación y solvencia financiera de la compañía”.

El objetivo de la convocatoria del Premio 'Titanes de las Finanzas' es reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos doce meses en el ámbito financiero.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.