Acciona premios capital humano

RRHH Press. La revista Capital Humano, de la editorial Wolters Kluwer, ha concedido a Acciona dos de los galardones que otorga dentro de sus premios a la Gestión de Recursos Humanos 2010, que este año alcanzan su XIV edición.

La compañía ha obtenido el premio en la categoría de Política Estratégica de Comunicación Interna por la iniciativa del Campus Virtual de la intranet y una Mención Especial en la categoría de Gestión Integral de Recursos Humanos por el Canal Empleo de su web corporativa.

Dolores Sarrión, directora general adjunta de Área de Recursos Corporativos de Acciona, ha recogido estos galardones recientemente en la sede madrileña del Instituto de Empresa.

Los Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos valoran la profesionalización en esta materia, así como el desarrollo de herramientas y técnicas de dirección, organización y motivación de las personas en el seno de las empresas.

Estos premios son un reconocimiento a la labor realizada por los departamentos de Recursos Humanos, Comunicación Interna y TIC de Acciona Corporación, que han trabajado conjuntamente en el desarrollo del Campus Virtual y del Canal Empleo de Acciona, proyectos por los que la compañía ha sido merecedora de estos galardones.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.