pearsonRRHHpress. Adaptándose a los nuevos tiempos, Pearson Educación se introduce de lleno en el libro electrónico presentando dos nuevas colecciones de libros: Colección Instituto de Empresa y Colección IESE.

Dentro de la colección Instituto de Empresa, Pearson Educación ha presentado ocho títulos actuales firmados por reconocidos especialistas, que ayudarán al lector a superar los retos existentes en las distintas áreas de la empresa, con títulos tan destacables como Tú, marca personal, De Second Life a Marketing en Metaversos o Corporate Gobernance Intelligence, entre otros.

Así mismo, la colección IESE ofrece seis títulos con los que, sin duda, se mejorará la dirección de la empresa. En busca del equilibrio, No soy Superman o Persuasión, son sólo algunas de las obras que encontrará en esta colección.

A través www.pearsoneducacion.com/escuelasdenegocios se puede acceder al mejor repertorio digital de bestsellers del mundo empresarial, descargable desde Todoebook, El Corte Inglés o La Casa del Libro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.