Recursos Humanos RRHH Press. Legálitas, especialista en servicios de asistencia jurídica y seguros de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes, y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un acuerdo de colaboración comercial en virtud del cual los asociados y beneficiarios de la asociación empresarial podrán proteger la imagen en Internet de sus negocios y recibir asesoramiento jurídico en relación a los asuntos que afecten a su reputación online y a su actividad empresarial.
CEAJE está compuesta por 55 asociaciones provinciales repartidas por todo el territorio español, contando con casi 20.000 asociados, que se podrán beneficiar de un servicio hasta ahora al alcance de las grandes empresas, que cuentan con departamentos encargados de la gestión de la reputación en Internet de la compañía y sus directivos.
Según explican desde Legálitas, una mala imagen en la red influye cada vez de manera más directa en el volumen de ventas y la relación con los clientes de las empresas, sea cual sea su tamaño. Este acuerdo facilitará a los asociados de CEAJE un servicio de calidad con el que recibir asesoramiento sobre cómo eliminar o proceder a la desindexación de determinados contenidos en la red, mejorando el contenido positivo y protegiendo su imagen de marca en Internet.
Legálitas cuenta con 250 abogados especializados en todas las áreas del derecho que dan respuesta al millón de consultas que anualmente realizan sus más de 300.000 clientes individuales y los 10 millones a los que presta servicio a través de reconocidas compañías.
Además de la protección de la reputación online de los negocios, gracias al acuerdo de colaboración comercial firmado entre ambas entidades, los miembros de CEAJE podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos Legálitas Protección Autónomo y Legálitas Protección Negocio, con los que recibir asesoramiento jurídico especializado sobre cualquier asunto legal relacionado con el ámbito de la empresa o actividad profesional.
RRHHpress.com