banco sabadellRRHH Press. El Consejo de Administración de Banco Sabadell ha acordado presentar una oferta pública de adquisición (OPA) por el cien por cien de las acciones de Banco Guipuzcoano.

Esta operación se enmarca en el contexto del proyecto de fortalecimiento, consolidación y equilibrio del grupo Banco Sabadell.

La fórmula elegida para el proceso de integración, a través de una OPA, permitirá a los accionistas de Banco Guipuzcoano participar activamente en este proyecto, al tiempo que posibilitará la permanencia de esta entidad de profundas raíces históricas en el País Vasco. En este sentido, Banco Guipuzcoano mantendrá su personalidad jurídica, una marca diferenciada y dos miembros de su actual Consejo de Administración pasarán a formar parte del Consejo de Administración de Banco Sabadell.

La modalidad de integración diseñada permitirá asimismo a los clientes y los empleados de Banco Guipuzcoano satisfacer sus respectivos intereses y participar en un proyecto de largo recorrido.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.