ibermatica mtinRRHH Press. Ibermática, compañía española de servicios en Tecnologías de la Información (TIC), se ha adjudicado el contrato de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por un importe de 631.289 euros.

A través de este centro se atenderán, por un lado, las incidencias y consultas genéricas de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y, por otro, se dará soporte a las incidencias y consultas genéricas de usuarios internos producidas en el ámbito del entorno informático de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Así, Ibermática resolverá incidencias y consultas sobre equipamiento microinformático, red local, sistemas departamentales, comunicaciones y seguridad perimetral, red de teléfonos, entorno de desarrollo y entorno de explotación.

Recursos Humanos

Para la prestación del servicio serán necesarios, tanto en el ámbito del Ministerio de Trabajo como en el de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, un gestor y cinco operadores, en horario punta, y dos operadores, en horario valle.

A parte del personal mínimo exigido, Ibermática ajustará el equipo de personal de servicio con el fin de cumplir los niveles de servicio exigidos.

La gestión de estos recursos será responsabilidad de Ibermática, teniendo en cuenta que tanto el gestor como los operadores de la categoría denominada ‘nivel 1’ estarán ubicados en las oficinas de la empresa, y los operadores de la categoría denominada ‘nivel 2’ estarán ubicados en las dependencias del Ministerio, para la resolución de incidencias in-situ.

Duración del servicio

La prestación del servicio, cuyo inicio está fijado para el próximo 19 de julio de 2010, se extenderá durante 12 meses.

Ibermática

Creada en 1973, la actividad de Ibermática se centra en las áreas de consultoría TIC, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Tras 37 años de actividad en el sector de las TIC, Ibermática se ha consolidado como una de las primeras empresas de servicios TI de capital español. Actualmente agrupa a más de 3.140 profesionales y representa, a cierre del ejercicio 2009, un volumen de negocio de 242 millones de euros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.