decathlonEP. La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon inaugurará mañana en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid su mayor establecimiento a nivel internacional, con una superficie comercial de 10.700 metros cuadrados y 12.500 metros construidos.

Esta apertura implica el traslado de la antigua tienda de Decathlon en la localidad, inaugurada hace cuatro años, y el aumento de la superficie de venta hasta triplicar el espacio dedicado a la misma.

Con una plantilla que supera los 200 trabajadores, la nueva tienda estará ubicada a 300 metros de la tienda habitual, junto al Parque Comercial Rivas Futura, y contará con unas 1.000 plazas de aparcamiento, zonas de exhibición y prueba de productos y espacios deportivos de uso público.

Al cierre de 2009, la red comercial de Decathlon contaba con 478 tiendas repartidas en 14 países. En España, la cadena inauguró nueve tiendas el año pasado, hasta alcanzar 75 puntos de venta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.