sodexo tragsaRRHH Press. La Empresa Sodexo, líder mundial en servicios de restauración colectiva y Facilities Management, se ha adjudicado el servicio de emisión de vales de comida para los trabajadores del Grupo Tragsa por importe de 8,4 millones de euros.

Sodexo cuenta en España con más de 100.000 usuarios de servicios de restauración cada día y 150.000 usuarios de cheques y tarjetas de servicios.

Por su parte, El Grupo Tragsa de empresas públicas –Tragsa, Tragsatec y Tragsega- está especializado en protección y conservación de la naturaleza, desarrollo rural, prestación de servicios de emergencia, ingeniería y asistencia técnica rural, medioambiental, agrícola, forestal, gestión de recursos pesqueros y acuicultura. También realiza trabajos, asistencia técnica, consultoría y prestación de servicios en el ámbito ganadero y alimentario.

Tragsa, que cuenta con una plantilla de cerca de 18.000 profesionales, formada mayoritariamente por titulados universitarios, trabaja, fundamentalmente, para la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas y los Municipios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.