decathlonRRHH Press. Hoy se ha inaugurado en la localidad madrileña de Getafe la ampliación de la tienda Decathlon en este municipio, que supone la consolidación de más de 117 puestos de trabajo y la creación de 30 empleos indirectos.

Con esta ampliación -la tienda alcanza los 5.000 m2 de superficie de venta, y de 670 plazas de aparcamiento- la Comunidad de Madrid se fortalece como una de las principales áreas de inversión de la enseña Decathlon, cuya estrategia de expansión en la región para 2010 y 2011 contempla la apertura de tres nuevas tiendas y la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo directos.

El Gobierno regional ha ofrecido apoyo, a través de PromoMadrid, la agencia de internacionalización de la economía madrileña, a Decathlon en el desarrollo de su plan de expansión en la Región, que se ha convertido en una de las principales áreas de inversión de la firma de material deportivo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.