ifoRRHH Press. El Instituto de Formación Online (IFO) ha anunciado el acuerdo firmado con la empresa costarricense HR Partners en virtud del cual la empresa española pionera en e-learning empezará a ofrecer sus servicios a las organizaciones de Centro América y Caribe.

El acuerdo de colaboración suscrito con HR Partners abre a IFO la puerta de un amplio mercado, en el que la compañía costarricense cuenta con importantes referencias, como INCAE, escuela de negocios número 1 de Latinoamérica, The Coca-Cola Company , McDonald´s Division Latin America y Latin Center, la Universidad de Costa Rica, la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), entre otras organizaciones públicas y privadas de primer orden.

“Estamos muy ilusionados ante las oportunidades que nos brinda el acuerdo suscrito con HR Partners, una empresa de sólida trayectoria y referente en el mercado caribeño y de América Central”, señala José Luis Bozal, presidente del Instituto de Formación Online. “Creemos que HR Partners es la mejor plataforma para trasladar a los clientes del otro lado del Atlántico nuestro conocimiento, innovación, visión y excelencia en los servicios que ofrecemos”.

El acuerdo con HR Partners es el primer paso de la ambiciosa estrategia trazada por IFO para el mercado del Caribe y de América Central, y responde a sus deseos de internacionalización, un proyecto que comenzó hace ya dos años.

El objetivo de la compañía para este mercado en el corto plazo es llegar a constituirse en el referente principal de la región como proveedora de servicios de gestión del conocimiento basado en las TICs.

Para conseguirlo, IFO cuenta con la experiencia y el conocimiento de HR Partners de este mercado, pero también con el respaldo de un sinfín de referencias internacionales, como la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social o la Fundación Cedett, miembro de la GDLN del Banco Mundial, y nacionales, como la Escuela de Organización Industrial (EOI), INDRA, AENOR, la Dirección General de la Guardia Civil, Correos, INEM., Agencia EFE, CEPSA, Endesa y el Ministerio de Economía y Hacienda, entre otras muchas.

Además, la empresa tiene acuerdos con instituciones de prestigio nacional e internacional para el desarrollo de su oferta de e-learning, que le ha permitido posicionarse como líder en el mercado de la teleformación de calidad.

Gustavo Martínez, español residente en Costa Rica desde hace más de 13 años y socio y director de HR Partners, será el máximo responsable del negocio de IFO en esta zona.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.