CapGeminiRRHH Press. Capgemini, consultora multinacional líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha anunciado la adquisición de Strategic Systems Solution (SSS), una entidad de servicios globales de IT y de externalización de procesos de negocio (BPO) enfocada en el sector financiero.

Esta adquisición mejorará las capacidades de Capgemini y su presencia en el mercado de capitales. Al mismo tiempo le permitirá ampliar su base de clientes al formar parte de una de las instituciones financieras más reconocidas en el mundo. Por otro lado, esta unión fortalece el posicionamiento de Capgemini en la región de Asia – Pacifico implantando plataformas de IT y BPO en China, Filipinas y refuerza su presencia en Singapur.

Strategic Systems Solution (SSS), fundada en 1995, es una empresa británica reconocida en el sector del mercado de capitales. En ella trabajan 670 profesionales distribuidos en Gran Bretaña, Estados Unidos, Singapur, China y Filipinas. Antes de completar esta adquisición, Capgemini contaba con el 49% de esta compañía, pero tras la operación actual integrará los servicios de Mercado de Capitales de SSS en su unidad de Servicios Financieros Globales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.