docpathRRHH Press. DocPath, compañía de capital cien por cien español líder en desarrollo de soluciones de software documental, ha anunciado que, a pesar de la crisis financiera, ha incrementado su plantilla global un 25% en los seis primeros meses del año.

Si a principios de 2010, la compañía contaba con 80 empleados, hoy esta cifra se eleva al centenar. La mayoría de las incorporaciones se han realizado entre jóvenes con edades inferiores a los 30 años, y más del 90% de los contratos han pasado a ser indefinidos tras un breve periodo de prueba.

La apertura de nuevos focos de negocio ha hecho posible este crecimiento, tal y como ha explicado Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath: “Hace menos de dos meses pusimos en marcha Consulting & Projects, una nueva área de negocio destinada a satisfacer las demandas de asesoramiento de nuestros clientes. Para asegurar su buen funcionamiento, decidimos contratar a personal especializado en esta materia. Por otra parte, la factoría de software que abrimos hace dos años en Miguelturra, Ciudad Real, ha funcionado mucho mejor de lo que esperábamos, y hemos decidido abrir un nuevo centro allí”.

Aunque ese nuevo centro está funcionando desde hace varios meses, próximamente requerirá la contratación de más personal técnico. “La idea es desarrollar soluciones que vayan más allá de lo que conocemos como software documental. El mercado financiero será el principal objetivo de esta nueva división, que esperamos eche a andar a finales de este año”, añade Olivares.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.