caixabankRecursos Humanos RRHH Press. CaixaBank ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa avalado por Aenor y el Club Excelencia en Gestión (CEG).

En este proceso de evaluación, en el que la entidad financiera ha obtenido más de 600 puntos, Aenor ha visitado los servicios centrales, oficinas, centros de empresa y de banca privada de varias ciudades españolas, donde los diferentes equipos fueron evaluados. En total, han participado más de 300 profesionales de la entidad.

La implantación del Modelo EFQM se ha llevado a cabo en un entorno financiero complejo y con las diversas integraciones que ha realizado la entidad. Esta circunstancia ha implicado un mayor esfuerzo de las personas de la organización por la incorporación de nuevos mecanismos de gestión para mejorar, entre otros aspectos, la agilidad frente al cambio, el desarrollo de las capacidades de la organización y, especialmente, la generación de valor a los grupos de interés.

CaixaBank ha obtenido la certificación de Aenor para Banca Premier, Banca Empresas, Banca Internacional, Banca Particulares y Banca Negocios, lo que supone la acreditación de los modelos de relación comercial con los segmentos de clientes de la entidad.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.