atentoRecursos Humanos RRHH Press. Atento S.A., empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado el centro de relación y atención a clientes de Telares, en Bogotá, el cuarto de la compañía en la capital colombiana.

Las nuevas instalaciones de Atento ocupan cerca de 11.170 m2 en tres plantas. Cuentan con salas de formación, cafetería, zonas de descanso y data center, además de sistema de control de acceso por biometría y es uno de los más avanzados en Colombia para la prestación de soluciones end-to-end de experiencia de cliente.

El centro está totalmente adaptado para el acceso de personas con discapacidad y proporcionará trabajo a 2.000 agentes aproximadamente.

En Colombia, Atento cuenta con más de 8.000 trabajadores, más de 50 clientes líderes en distintos sectores y está presente en cuatro ciudades: Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Quibdó.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.