deloitteRecursos Humanos RRHH Press. La firma de servicios profesionales, Deloitte, ha inaugurado una nueva sede corporativa en Sevilla, que albergará a los más de 170 profesionales que trabajan en la compañía en la capital andaluza en un espacio de trabajo de 2.600 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

El traslado a esta nueva sede, ubicada en Torre Sevilla, un espacio nuevo en el corazón de un complejo que representa el futuro de Sevilla y de la Región, da continuidad al espíritu de servicio de la firma, que lleva asesorando a las principales empresas andaluzas durante cerca de 40 años.

Desde este nuevo emplazamiento, Deloitte seguirá concentrando su actividad en Andalucía relacionada con servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos, servicios fiscales y asesoramiento en transacciones y restructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial.

Durante la inauguración de la nueva sede, Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, se refirió a ella como “un espacio desde donde vamos a continuar con nuestro desarrollo y aportando conocimiento para reforzar la competitividad de la región. Esta sede es un paso más en el avance de nuestro compromiso con la sociedad andaluza y, en especial, con sus empresarios y directivos”.

Por su parte, Leopoldo Parias, socio director de Deloitte Andalucía, señaló que este cambio supondrá ocupar unas nuevas instalaciones “preparadas para un estilo de trabajo muy determinado que requiere de espacios para la innovación, la reflexión estratégica, la formación y la colaboración, y que, sin duda, nos ayudarán a reforzar nuestra fortaleza de equipo al poder trabajar de manera más unida desde las diferentes disciplinas de especialización y desde las distintas sedes de Deloitte en todo el mundo”.

Además, “Torre Sevilla ofrece las últimas tecnologías que facilitan las comunicaciones: contamos con varios equipos de videoconferencias que agilizan la interlocución con profesionales especializados en cualquier materia y en cualquier lugar del mundo”, añadió Parias.

torre sevilla

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.