aonRecursos Humanos RRHH Press. Aon plc, líder mundial en gestión de riesgos y consultoría de Recursos Humanos, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para vender su plataforma de BPO y administración de Recursos Humanos al fondo de inversiones, Blackstone, por un importe de 4.300 millones de dólares (4.025 millones de euros) en efectivo al cierre de la operación, más 500 millones de dólares adicionales en función del futuro desempeño de la plataforma.

Aon espera que la operación le reporte unos ingresos totales en efectivo después de impuestos de aproximadamente 3.000 millones de dólares. La operación está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la autorización de las autoridades antimonopolio. Se prevé que la transacción quede completada a finales del segundo trimestre de 2017.

"Esta transacción refuerza la posición de Aon como la principal firma global de servicios profesionales centrada en riesgo, jubilación y salud", ha declarado Greg Case, presidente y consejero delegado de Aon plc.

"Creemos que esta plataforma de clase mundial prosperará bajo la propiedad de Blackstone, proporcionando a los clientes el nivel de servicio y rendimiento que han llegado a esperar y permitiéndonos rediseñar nuestra cartera para enfocarnos en un crecimiento más fuerte y en mayores oportunidades de retorno del capital invertido coherentes con nuestra estrategia", ha añadido Case.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.