HPRecursos Humanos RRHH Press. HP Inc. ha presentado la primera de una serie de iniciativas a nivel mundial para aumentar el conocimiento de los riesgos de seguridad a los que se enfrentan las empresas y los consumidores.

La primera de estas iniciativas comienza con el galardonado actor Christian Slater y el estreno de la nueva serie web de HP Studios, The Wolf, que muestra cómo las redes corporativas pueden ser ciberatacadas y qué es lo que tienen que hacer las empresas para protegerse.

En la serie, Slater sistemáticamente ciberataca una empresa -comenzando por la sala de correo y llegando hasta la sala de juntas- a través de vulnerabilidades pasadas por alto y unos PCs e impresoras mal protegidas; demostrando que la seguridad ya no es solo responsabilidad de la red, tanto accesos internos o externos, sino una preocupación para todos.

"A medida que el universo de dispositivos conectados crece exponencialmente, también aumenta la sofisticación y la magnitud de los ataques cibernéticos. Asegurar los dispositivos, los datos y las identidades es un imperativo para que se siga confiando en la tecnología y con quién y con qué elegimos conectarnos", ha señalado Antonio Lucio, HP Chief Marketing and Communications Officer.

"HP está consiguiendo avances significativos para asegurar el futuro de la informática, y The Wolf es una forma creativa de aumentar la conciencia de este creciente desafío para las empresas. La habilidad de Christian Slater para interpretar a un ciberdelincuente encantadoramente siniestro, combinado con su popularidad en el mundo de la ciberseguridad, lo convierten en el socio perfecto para exponer los problemas de seguridad que dejan a las empresas vulnerables a los ataques. Estad atentos a cómo evoluciona la historia de The Wolf y cómo ayuda a convertir la amenaza y la vulnerabilidad en seguridad gracias a HP Secure”, ha añadido Lucio.

The Wolf está dirigido por el nominado al BAFTA y al Emmy, Lance Acord, y editado por el ganador del premio de la Academia, Kirk Baxter.

“Los ciberataques son un problema serio y creciente para las empresas y los consumidores. Cuando HP me pidió que participara en esta serie, pensé que era una gran oportunidad para ayudar a educar al público sobre cómo protegerse mejor contra los ataques cibernéticos", ha declarado Christian Slater.

En los próximos meses, HP elevará su compromiso de reinventar la seguridad a través de una amplia gama de alianzas, eventos e innovaciones de producto para dispositivos, soluciones y tecnologías más seguras.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.