barclaysRecursos Humanos RRHH Press. Mutua Madrileña ha alquilado a Barclays el edificio que tiene en propiedad en el número 51 de la calle José Abascal, en Madrid, cercano al Paseo de la Castellana, en plena zona prime del distrito de negocios de la capital.

La entidad financiera ocupará la totalidad del edificio, que cuenta con una superficie total de 3.600 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas más 62 plazas de garaje.

Mutua adquirió el inmueble en julio de 2016 en una nueva operación enmarcada en su política de gestión dinámica de inmuebles. A continuación, inició su reforma y modernización para destinarlo al alquiler, dotándolo de las últimas tecnologías en materia de eficiencia, sostenibilidad, reducción de consumo energético y respeto al medio ambiente, al igual que sucede en el resto de edificios de su propiedad.

Además de José Abascal, 51, entre los edificios más representativos de la aseguradora, ubicados en el eje del Paseo de la Castellana de Madrid, se encuentran su sede, de Paseo de la Castellana, 33, Torre de Cristal, Paseo de la Castellana, 31, Castellana 36-38, Castellana 50, Castellana, 110, Torres de Colón o Alfredo Mahou, en la Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.