teamleaderRecursos Humanos RRHH Press. Teamleader, consultora tecnológica responsable de un software que integra CRM, gestión de proyectos y facturación all in one y en la nube, ha obtenido el primer premio Deloitte Technology Fast 50, que le otorga el reconocimiento de empresa tecnológica de mayor crecimiento en Europa con sede en Bélgica, además del galardón en la categoría de Software.

De este modo, Teamleader se clasifica en la final Technology Fast 500 Europe, Middle East & Africa (EMEA) que se celebrará el jueves 7 de diciembre en París, uno de los certámenes más importantes y de reconocido prestigio que organiza Deloitte en el sector Tech.

Deloitte celebra un año más sus premios Technology Fast 50, un programa que brinda la oportunidad a las empresas tecnológicas públicas o privadas de mayor crecimiento en Europa de dar a conocer sus avances. En esta edición, Teamleader ha sido premiada con el primer puesto gracias a su know how y expertise y a un destacado crecimiento del 2097 % en los últimos cuatro años, convirtiéndose en una de las empresas tecnológicas de crecimiento más rápido en Europa.

Para Teamleader, el premio de Deloitte supone, por un lado, el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos los profesionales que forman el equipo, y, por otro, una magnífica oportunidad para seguir reforzando su presencia en el mercado internacional.

Jeroen De Wit, CEO de Teamleader, ha declarado que "este premio es un gran reconocimiento al trabajo e ilusión de todo el equipo. Hoy no estaríamos aquí sin nuestros compañeros, socios y clientes. Queremos seguir aportando valor a las pymes, por lo que desarrollaremos y mejoraremos nuestra solución innovando y fortaleciendo, a la vez, nuestro equipo internacional".

"Con un crecimiento de un 2097 % en cuatro años en Europa y un crecimiento mayor al 250 % en España en un año, nos sentimos muy orgullosos de la evolución de la compañía. El software de Teamleader da una respuesta óptima a las necesidades de las pymes europeas, y ese es uno de los motivos fundamentales del crecimiento de la compañía, un producto excepcional a un precio inmejorable", añade María Abad, directora de Marketing de Teamleader para España y Portugal.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.