KPMGRecursos Humanos RRHH Press. La plantilla KPMG International se incrementó un 4 % en el ejercicio 2017, cerrado el pasado 30 de septiembre, hasta los 197.263 empleados, la mayor cifra de profesionales de la red hasta la fecha.

Más de 37.000 recién graduados y otros profesionales junior se han incorporado a KPMG en el ejercicio 2017. Además, 450 profesionales fueron ascendidos a socio en los diez países donde la firma cuenta con mayor presencia, mientras que 250 socios con experiencia fueron incorporados a la red KPMG.

Diversidad

Por otra parte, la diversidad de género sigue aumentando en toda la red KPMG. En los diez países donde la firma cuenta con mayor volumen de plantilla, el 28 % de la última ronda de promociones a socio en KPMG fueron mujeres, las cuales constituyen actualmente el 47 % de la plantilla de la red.

Las firmas miembro de KPMG en todo el mundo están llevando a la práctica estos ideales mediante su apoyo y participación en una amplia gama de organizaciones y comunidades que propugnan la diversidad, como Women Corporate Directors, la mayor red global de mujeres que ocupan cargos en consejos de administración, y la prioridad de KPMG centrada en el aprendizaje permanente de la ciudadanía global.

“La cultura inclusiva de KPMG contribuye a garantizar que los equipos reflejan la diversidad de habilidades, antecedentes, experiencias y criterios que los clientes esperan. Instamos a nuestros profesionales a que observen el entorno desde numerosas perspectivas diferentes. Les dotamos de capacidad para que actúen según su criterio y respeten a los demás; este es uno de nuestros valores esenciales y creemos en ello”, ha declarado Susan Ferrier, responsable global de Capital humano, Desempeño y Cultura de KPMG International.

Formación

KPMG está invirtiendo tiempo y recursos significativos para dotar a sus profesionales de habilidades en transformación digital. Por ejemplo, KPMG en Estados Unidos dio el primer paso con el desarrollo a mediados de 2017 de unas instalaciones de formación, desarrollo e innovación con un coste de 400 millones de dólares en Orlando (Florida-EEUU).

Además, KPMG está trabajando con prestigiosas universidades para proporcionar formación y oportunidades a la próxima generación de profesionales contables, gracias a la creación del Programa de Máster de Contabilidad con Análisis de Datos de la firma, con vistas a preparar a los profesionales para el rápido avance de las tecnologías que están cambiando el panorama de la profesión.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.