indra paradigmaRecursos Humanos RRHH Press. Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha adquirido Paradigma, consultora de transformación digital líder en la oferta en formato ‘nativo digital’ con metodologías ‘ágiles’ de trabajo y una cultura de innovación.

Paradigma completa la propuesta de valor de Minsait, la unidad de negocio de transformación digital de Indra. Minsait y Paradigma presentan al mercado una oferta única y más completa que cubre, de extremo a extremo, las necesidades de transformación digital de empresas e instituciones, al integrar las dimensiones de negocio y digital, y la provisión de servicios y productos.

Paradigma, que cuenta con un equipo de más de 400 profesionales altamente cualificados y expertos y una amplia cartera de clientes líderes en sus sectores, tiene como áreas de especialización las de Digital Strategy, Velocity Development, Customer Experience, Inteligencia Artificial & Big Data y Cloud Optimización.

La incorporación de Paradigma Digital a Indra refuerza las capacidades de Minsait en el conocido como ámbito ‘nativo digital’, basado en la utilización mayoritaria de metodologías ‘ágiles’ de trabajo, los desarrollos a medida sobre software abierto y la adopción de arquitecturas avanzadas en la nube (cloud).

La nueva oferta conjunta abarca servicios de consultoría de negocio, conceptualización y diseño de soluciones de experiencia de cliente, automatización de operaciones, big data, inteligencia artificial y ciberseguridad, así como el desarrollo, implantación y operación de dichas soluciones con una base tecnológica de nueva generación, coexistiendo con los ‘legados’ o tecnologías heredadas.

El catálogo de Minsait complementa además la vertiente de servicios con la de productos digitales propios para reducir los plazos de la transformación.

Esta nueva oferta permitirá a empresas e instituciones migrar en tiempo récord sus sistemas de información y tecnologías a ‘arquitecturas nativas’, con el fin de competir en igualdad de condiciones con los gigantes digitales.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.