randstadRecursos Humanos RRHH Press. Randstad Iberia ha vuelto a marcar un nuevo récord de facturación anual, tras un cuarto trimestre en el que ha superado los 372 millones de euros, lo que ha llevado a la compañía a unos ingresos anuales de 1.427,4 millones en 2017, un 11,9 % más que en 2016, cuando se alcanzaron los 1.275,1 millones.

Además, el margen de EBITA también ha mejorado en el último año en la Península Ibérica, pasando del 4,7 % de 2016 al 5,1 % de 2017. Este impulso de la rentabilidad ha motivado un crecimiento del beneficio anual hasta los 73,3 millones, un 22,8% más que el año pasado.

El incremento de ingresos en España se debe al buen comportamiento de todas las áreas de negocio de la compañía sin excepción, reforzando el posicionamiento de Randstad como empresa de 'Recursos Humanos globales' o 'Total HR Services'.

Los ingresos del grupo Randstad crecen un 12,5 %

La facturación mundial del grupo Randstad ha ascendido hasta los 23.272,8 millones de euros en 2017, lo que supone un aumento del 12,5 % respecto a 2016. Su EBITA ha registrado una variación positiva del 11,4%, con 993,7 millones frente a los 892 millones del año anterior.

En el último trimestre de 2017 los ingresos de Randstad crecieron un 8,2 % respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 5.977,9 millones de euros.

Jacques van den Broek, CEO mundial de Randstad, señala que “nuestros ingresos crecieron orgánicamente un 8 % en 2017, el nivel más alto de crecimiento desde 2011, y estamos orgullosos de haber superado a la mayoría de los mercados correspondientes. Terminamos el ejercicio con una muy buena nota, a pesar de unas condiciones generales marcadamente más duras”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.