SEAT AEDRecursos Humanos RRHH Press. SEAT ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos (AED) en virtud del cual la compañía automovilística española pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la entidad, que tiene la finalidad de colaborar con empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los ejecutivos.

El acuerdo, firmado por el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, y por el director general de la AED, Xavier Gangonells, favorecerá la participación de los directivos de la compañía en las múltiples acciones de la Asociación, el diálogo con otros ejecutivos y el impulso de actividades conjuntas de interés para ambas partes, como las relativas a la conectividad, digitalización, industria 4.0, nuevos modelos de formación y en general al desarrollo de talento joven, y a la generación de nuevas oportunidades para éstos.

Paredes se ha incorporado, así mismo, al consejo de la AED en la Comunidad de Madrid, del que forman parte 15 directivos y que preside Juan Carlos Gallego, director ejecutivo de la secretaría técnica de presidencia de CaixaBank en Madrid.

Xavier Gangonells considera que la incorporación de SEAT a la AED supone “una gran noticia para el proyecto institucional de la asociación”, puesto que “el tamaño y la trayectoria de SEAT permitirá a los socios de la AED aprovechar sus conocimientos y experiencias en aspectos tan clave como la transformación digital y la formación, entre otros”.

Por su parte, Ramón Paredes, ha mostrado su satisfacción por integrarse en una asociación que se ocupa del crecimiento personal y profesional de los directivos.

“Nuestra incorporación a la AED permitirá no solo formar parte de los interesantes proyectos que promueve, sino que nos permitirá dar a conocer aún más, si cabe, el papel absolutamente relevante que está teniendo SEAT y el sector del automóvil en el desarrollo de la industria, la digitalización, la conectividad, las profesiones futuras -a través de la formación 4.0- y en los nuevos hábitos que se imponen en nuestra sociedad”, ha señalado Paredes.

imagen de la noticia

Ramón Paredes (izda.) y Xavier Gangonells

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.