solariaRRHH Press. Solaria Energía y Medio Ambiente, compañía española fundada en el año 2.002 y dedicada a la fabricación de células y módulos fotovoltaicos y térmicos, aumentó su plantilla un 80% en el primer semestre de 2.010, alcanzado una fuerza laboral de 885 trabajadores, según la información sobre resultados de este periodo facilitada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía retiró en mayo los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo vigentes en las fábricas de Puertollano (Ciudad Real) y Fuenmayor (La Rioja), incorporándose al trabajo todos los empleados afectados por los mismos.

Solaria consiguió en los seis primeros meses unas ventas de 63,1 millones de euros, un 18% más que en el mismo periodo del año anterior (53,3 millones), de las que el 30% correspondió al mercado nacional y el 70% restante a la exportación.

Según la empresa, la previsión de ventas para todo el ejercicio 2.010 se sitúa en los 200 millones de euros, y el margen Ebitda en el 15,5%, datos que quedan invariados respecto a la estimación ofrecida en la presentación de resultados correspondientes al primer trimestre del año.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.