Office MadridRecursos Humanos RRHH Press. Office Madrid, grupo español de centros de negocios, cerró el ejercicio 2017 con un crecimiento del 30 % de su cifra de negocio.

La sociedad, que ofrece servicios de alquiler de despachos y coworking en Madrid y Buenos Aires, obtuvo unos ingresos de más de 615.000 euros, con un Ebitda cercano también al 30 %.

La compañía, que está analizando varias oportunidades de inversión fuera de España, principalmente en grandes capitales de América Latina, prevé alcanzar en 2018 una cifra de negocio de cerca de 800.000 euros.

Por la superficie de oficinas gestionada y la calidad de sus servicios, Office Madrid se ha convertido en poco tiempo en una de las cinco principales firmas de centros de negocios de la capital española.

La empresa dirige su oferta de servicios a empresas, emprendedores y profesionales de todos los sectores. En la actualidad suma más de 250 clientes, entre los que se encuentran firmas de seguros, viajes, asesoramiento para empresas, servicios energéticos, ingeniería, abogados y recursos humanos, entre otros.

Entre los servicios que ofrece Office Madrid destacan el alquiler de despachos profesionales, coworking, oficina virtual, salas de reuniones, servicio por horas o domiciliación fiscal y social. En su estrategia de apoyar el desarrollo de pymes y emprendedores, ofrece un descuento del 10 % a proyectos con menos de dos años de antigüedad.

Office Madrid desarrolla periódicamente seminarios, talleres gratuitos y actividades de networking que propician la comunicación y la colaboración entre sus clientes. Estos encuentros, que en ocasiones se abren también a empresas de la zona, son un caldo de cultivo idóneo para generar entornos de confianza y aprovechar sinergias entre las empresas que trabajan bajo el mismo techo.

La compañía mantiene alianzas y acuerdos de colaboración con varias entidades vinculadas al emprendimiento y el impulso al desarrollo empresarial, entre las que se encuentra la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y las cámaras de comercio hispano-francesa, sueca, danesa y luxemburguesa.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.