sonyRecursos Humanos RRHH Press. Sony ha sido reconocida como la empresa de electrónica con más atractivo para trabajar en España en la novena edición del Randstad Award, organizado por la empresa de Recursos Humanos.

El Randstad Award premia a las empresas más atractivas para trabajar y destacan cuáles son los sectores preferidos por los profesionales para desarrollarse.

Mireia Callau, directora de Recursos Humanos de Sony Iberia, fue la encargada de recoger el premio en un acto celebrado en Madrid.

El Randstad Employer Brand Research es el estudio más representativo a nivel mundial de employer branding, ya que participan 30 países y se encuesta a más de 175.000 personas en todo el mundo.

Para la elección de los ganadores, Randstad tiene en cuenta la percepción del público en general, basándose en las encuestas realizadas a un total de 7.000 profesionales en España, y la notoriedad de marca de cada empresa, la cual debe ser superior al 10 %.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.