ibercajaRecursos Humanos RRHH Press. Ibercaja se ha incorporado a Human Age Institute para contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el talento como motor de transformación de las organizaciones.

El acuerdo alcanzado permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la entidad bancaria con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con la adhesión de más de 650 compañías y 20 instituciones y con el apoyo de reconocidos expertos en el ámbito de Recursos Humanos.

La iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 7.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave.

Ibercaja, que pasa a convertirse en impulsora de la iniciativa, cuenta con 2,8 millones de clientes y un volumen de actividad superior a los 86.000 millones de euros. Sus 5.265 trabajadores constituyen el eje fundamental sobre el que se asienta su estrategia y actividad.

Loles Sala (izda.), directora de Human Age Institute y directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup, y Teresa Fernández, directora de Recursos Humanos de Ibercaja

RRHHpress.com

 

SPEC