imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. SEUR aumentará su plantilla con más de 400 posiciones para hacer frente a la campaña de verano y rebajas. Más del 90 % de estas incorporaciones corresponde a repartidores, el principal colectivo en contacto con el cliente.

Cuando las rebajas den comienzo oficialmente el 1 de julio, se iniciará una de las épocas de consumo más importantes del año. Con la explosión del eCommerce, la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito de campañas como esta.

El aumento de volúmenes derivado del comercio online es una de las razones principales para el refuerzo de la plantilla de SEUR. Datos históricos confirman que el tercer trimestre del año es uno de los que experimenta un crecimiento más fuerte a lo largo del año, ya que se juntan dos factores clave que favorecen la compra online: la penetración cada vez mayor de los smartphones como canal de ventas y un mayor tiempo libre para realizar compras.

SEUR prevé que los días más importantes de esta campaña de verano se producirán durante las semanas primera y última del mes de julio. En este sentido, la compañía ya ha puesto en marcha varios procesos de selección para reforzar sus equipos de más de 8.000 personas con 400 profesionales más. El objetivo es mantener la calidad de servicio y ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible.

Todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las herramientas tecnológicas imprescindibles en su puesto de trabajo y encajar en el engranaje desde el primer día.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.