Recursos Humanos RRHH Press. Grupo CLH, empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, ha renovado los Convenios de Buenas Prácticas Medioambientales que mantienen seis de sus instalaciones con sus correspondientes Autoridades Portuarias.
Las seis instalaciones portuarias de CLH que han renovado dichos convenios son las de Santurce, Gijón, Barcelona, Ibiza, Porto Pi, Mahón y Algeciras.
A través de estos acuerdos, la compañía asume el compromiso de fomentar las mejores prácticas medioambientales en estas seis plantas y de certificar su cumplimiento mediante controles periódicos, realizados por personal especializado independiente.
En contraprestación, las Autoridades Portuarias aplican a CLH bonificaciones sobre las tasas de actividad en los puertos.
RRHHpress.com