IE Business SchoolRRHH Press. El Instituto de Empresa (IE), uno de los líderes a nivel mundial de formación empresarial, va a enseñar en su Escuela de Negocios el modelo de gestión pública de la ciudad de Madrid y la transformación social y económica que ésta ha experimentado en los últimos años, gracias a un acuerdo firmado esta semana por la institución educativa y el Ayuntamiento de Madrid que contempla actuaciones en los ámbitos del emprendimiento, la economía, la innovación y la promoción exterior.

El acuerdo establece que los profesionales municipales de turismo y promoción de la imagen de la ciudad participarán en los programas de formación del IE.

La escuela, a su vez, colaborará en el diseño y gestión de los contenidos de la Cátedra de las Nuevas Tecnologías, que se inaugurará en breve, y asesorará también a las empresas que trabajan en los viveros del Ayuntamiento, en los que los estudiantes del IE podrán alojar sus empresas de manera gratuita.

Con este acuerdo, ambas instituciones, una pública y otra privada, suman esfuerzos para impulsar la recuperación económica en la capital española.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.