rsiRRHH Press. Rural Servicios Informáticos (RSI), compañía perteneciente al Grupo Caja Rural y líder en la prestación de servicios de outsourcing de TI para entidades financieras, ha obtenido la Certificación ISO 27001 para los procesos que configuran su Cartera de Servicios.

Se trata de la única normativa reconocida a nivel internacional que establece los requisitos de seguridad que deben cumplir los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS).

De este modo, organizaciones y administraciones públicas pueden seleccionar al prestador de servicios más cualificado y capaz de aportarles las garantías más óptimas, tanto desde el punto de vista de la seguridad lógica y física, como en los aspectos implicados en la continuidad del servicio. La obtención de la ISO 27001 supone, por tanto, una revisión y optimización de tales factores.

Según Carlos Moradell, director general de RSI, “esta certificación es un premio a los esfuerzos realizados por RSI para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad que nos exigen nuestros clientes en el tratamiento de la información, y que son necesarios dentro del sector financiero. Cuando se gestiona la información financiera de millones de personas, es crucial garantizar un tratamiento adecuado, motivo por el cual hemos apostado por su obtención, con el deseo de continuar siendo una organización de referencia dentro del sector”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.