consumRecursos Humanos RRHH Press. Consum abre hoy en la localidad valenciana de Vilamarxant su quinto supermercado ecoeficiente del año, apertura que ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo especializado, procedentes de la localidad en su mayoría.

Con esta nueva apertura, Consum alcanza los 189 supermercados propios en la provincia de Valencia y un total de 434 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum, el primero que abre la cooperativa este año en la provincia de Valencia y que cuenta con 1.325 m2 de superficie, emplea un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40% menos de energía respecto a un supermercado convencional.

Actualmente, el 91 % de los supermercados Consum son ecoeficientes. Esto ha permitido que la cooperativa redujera un 24,3% su huella de carbono durante 2017.

Consum Vilamarxant

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.