meta4RRHH Press. Meta4, especialista en soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), ha creado un Consejo Asesor para contribuir al desarrollo y crecimiento de la compañía en el mercado especializado de soluciones para la gestión de Recursos Humanos.

Las funciones específicas del Consejo Asesor son el apoyo y asesoramiento a la dirección de Meta4 en el desarrollo de su estrategia de negocio en sectores clave para la compañía y en la elaboración de propuestas innovadoras y de valor para sus clientes. Uno de los objetivos prioritarios será contribuir a acelerar el crecimiento del servicio de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos, que le va a permitir consolidar su posicionamiento en el segmento de la mediana empresa, compañías a partir de 200 empleados.

La compañía se refuerza con la incorporación de este Consejo Asesor independiente, una figura estratégica en el ámbito de la gran corporación, para analizar conjuntamente la realidad económica de nuestro país y anticipar tendencias, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas en su negocio.

La constitución de este Consejo Asesor comenzó a gestarse en mayo de 2009 de la mano de Carlos Pardo, director general de Meta4, y Oscar Píerre, Vicepresidente de CDC Software -que estaba al frente de la compañía T&G Recursos Humanos-, adquirida por Meta4 el pasado año, quien ocupa la figura de presidente del Consejo con la misión de coordinar e impulsar su actividad, y quien ha trabajado durante los últimos doce meses en la composición definitiva de los miembros del equipo asesor.

El Consejo Asesor de Meta4 está formado por Juan Rosell, Elena Gómez del Pozuelo, Dalmau Codina, Francesc Homs, Jordi Alberich y Carlos Castells, un grupo de expertos de reconocido prestigio pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales, con un foco específico en la gestión corporativa y un profundo conocimiento del tejido empresarial del país.

El Consejo tuvo su primera sesión oficial el pasado mes de julio, analizándose entre otras cuestiones el potencial de crecimiento de la compañía en áreas geográficas estratégicas como Cataluña, así como la identificación de las claves del segundo semestre del 2010 para impulsar el negocio de outsourcing de RRHH en el segmento de la mediana empresa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.