kainovaRRHH Press. Kainova, empresa especializada en la gestión y desarrollo de las personas, ha lanzado dos nuevos servicios dirigidos a descubrir y potenciar el talento de los profesionales.

Coaching y grafología son las nuevas herramientas que la consultora ha puesto en marcha para potenciar el talento y descubrir vocaciones, motivaciones e intereses profesionales en las personas.

La metodología del Coaching para Profesionales de Kainova ayuda a las personas a conseguir sus objetivos y les acompaña en ese proceso trabajando con la realidad de su entorno, para que los cambios que realicen se conviertan en hábitos permanentes.

Estos servicios están orientados al ejecutivo que quiere desarrollar su actividad profesional de forma eficiente, mejorando sus habilidades y competencias, al emprendedor que tiene una idea de negocio, permitiéndole concretarla, detectar oportunidades y eliminar barreras, o al profesional que quiere orientar su carrera o realizar un cambio en su trayectoria.

La grafología, por su parte, ayuda a la persona a orientarse en la profesión que más se adapta a su personalidad. Se analizan sus aptitudes, capacidades, tipo de inteligencia y fuerza de voluntad, entre otros aspectos, y se orienta al profesional hacia una profesión determinada.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.