Imagen de la noticia

Redacción. Foreo, marca sueca tecnológica que opera en el sector de la belleza (technobeauty), continúa su expansión en España con un ambicioso plan de crecimiento.

La compañía, que facturó 1.000 millones de dólares en 2017 gracias al desarrollo y venta de dispositivos tecnológicos de cuidado facial y oral, ha experimentado un crecimiento imparable desde su fundación en 2013.

Solo en España confirma la creación de 50 nuevos puestos de trabajo para afrontar el desarrollo de la marca en nuestro país, que se suman a los más de 2.500 profesionales de la compañía en todo el mundo y a los 15 con los que hasta ahora contaba en España.

Este anuncio coincide con el nombramiento de Evan Lai como directora general de Foreo en España y Portugal.

Lai, de origen sudafricano y con una dilatada carrera al frente de distintas empresas tecnológicas, como Apple, se incorpora al grupo sueco tras trabajar 11 años en China y Sudáfrica gestionando el crecimiento de distintas compañías, multinacionales y startups, con base tecnológica y que operaban en distintos sectores, incluyendo retail, salud y bienestar y turismo.

“Consideramos a España como uno de los focos más importantes de nuestro proceso de expansión. Se trata de un país en el que la tecnología tiene buena acogida entre los consumidores, sobre todo si el objetivo de esta es mejorar el día a día de los usuarios; una meta que Foreo se marcó hace cinco años como filosofía de empresa”, ha señalado Filip Seid, CEO y fundador de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.