Imagen de la noticia

Redacción. Sisteplant, firma española especializada en ofrecer a empresas del sector industrial y de servicios soluciones para incrementar su competitividad, ha sido incluida en el ranking de Actualidad Económica de las 100 mejores empresas para trabajar en España, siendo, además, la compañía especializada en ingeniería mejor posicionada en la clasificación.

El elemento más valorado por la publicación ha sido la gestión del talento en Sisteplant, y el hecho de que la formación sea extensiva a todos los empleados, así como la implicación de los directivos en este proceso, ya que perciben incentivos por formar a nuevos empleados.

Ana Santiago, CEO de Sisteplant, ha señalado que “somos conscientes de que nuestro valor diferencial es el talento de las personas que conforman la plantilla. Por eso es una prioridad potenciar y fidelizar ese talento a través de la formación y de una política corporativa basada en el compromiso y la motivación”.

“Haber sido incluida en el ranking y ser la compañía especializada en ingeniería mejor situada supone, sin duda, un importante reconocimiento a la labor que llevamos tantos años realizando, y también a nuestro compromiso a futuro”, ha añadido Santiago.

Actualmente Sisteplant cuenta con una plantilla de 150 empleados, que se reparten entre las cuatro oficinas de España y las sedes internacionales de México y Brasil. En los últimos dos años la compañía ha incrementado su plantilla más de un 10 %, y está previsto que el crecimiento que está experimentando su negocio se traduzca en futuros incrementos del número de empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.