Imagen de la noticia

Redacción. La Alianza Española SA de Seguros, pionera en el sector asegurador, está llevando a cabo un plan de encuentros con mediadores, acciones formativas y otros eventos dirigidos a reforzar la visibilidad de su seguro del hogar, Complethogar Plus. “Contamos con uno de los seguros de hogar más completos y solventes del mercado español. Ahora es el momento de informar sobre todo lo que nuestro seguro de hogar puede ofrecer”, señalan desde la firma.

Dos son los principales públicos a los que Alianza Española se está dirigiendo en este plan de refuerzo de su Seguro de Hogar. Por un lado, los mediadores, colectivo clave en el adecuado asesoramiento al asegurado y en el crecimiento de cuota de mercado. A ellos se está dirigiendo una campaña divulgativa y de formación pensada para que conozcan mejor el producto. El segundo público clave son los asegurados actuales de Alianza Española en el ramo de decesos. Alianza Española ya cuenta con una gran base de asegurados en decesos y busca ahora ampliar su volumen de negocio en el ramo de hogar. Para ello ha desarrollado un programa de fidelización con interesantes descuentos y ventajas que disfrutarán los asegurados en decesos que se unan al seguro Complethogar Plus de Alianza Española. Este, y otros seguros de la casa, pueden ser contratados en cualquiera de las oficinas de la extensa red que tiene Alianza Española repartida por toda España.

El seguro del hogar de Alianza Española, cuenta con más de 30 garantías. Además de proteger contra los daños por agua, rotura de cristales, incendio o robo/hurto, Complethogar Plus ofrece asistencia frente a la pérdida u olvido de llaves, atraco fuera del hogar o daños a terceros. Su amplia cobertura y servicio diligente, unidos a la sólida atención al cliente, hacen de él uno de los Seguros de Hogar más acreditados de España.

SPEC