Imagen de la noticia

Redacción. Un nuevo hito para el crecimiento de la red global de Gi Group y para la diversificación de los servicios de RRHH del Grupo. Así es como la primera empresa multinacional italiana que opera en el sector de los Recursos Humanos ha presentado la adquisición de Grafton Recruitment, una de las empresas líderes en Europa Central en el sector del reclutamiento, selección y contratación de profesionales, con más de 35 años de experiencia.

La experiencia de Grafton Recruitment en el sector, amplía la propuesta de valor y el nivel de especialización y diversificación de los servicios ofrecidos por Gi Group en todo el mundo, fortaleciendo especialmente los servicios de búsqueda y selección de perfiles especializados. Gi Group contó en el proceso con Blackwood Capital Group como asesor de fusiones y adquisiciones, y con Baker McKenzie como asesor legal.

Grafton Recruitment está presente en Europa con 26 oficinas, más de 350 empleados y 9.000 candidatos colocados en 2017. Con la transacción, Gi Group contará con el 100 % del capital corporativo de Grafton Recruitment Europe Holdings Limited, convirtiéndose en uno de los principales actores en el sector en un área estratégica para el Grupo.

SPEC