Imagen de la noticia

Redacción. Carrefour España, la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA) y Fundecor han presentado el programa Stamp, un concurso con el que se pretende impulsar la búsqueda de ideas innovadoras para el sector del retail entre los universitarios andaluces.

El programa está dirigido a estudiantes de cualquier titulación de grado, máster o doctorados y graduados de las universidades públicas andaluzas que hayan finalizado sus estudios durante los tres últimos años.

La iniciativa promueve la búsqueda de ideas innovadoras acerca de tres retos prioritarios para Carrefour: sostenibilidad, antidesperdicio y hábitos saludables.

El concurso de ideas cuenta con un premio para los tres mejores proyectos presentados, dotado con 4.000, 3.000 y 2.000 euros, respectivamente. Además, contarán con mentorización del proyecto, seguimiento del mismo, formación específica y acceso a eventos como el Stamp Weekend 2018, un foro común universidad–empresa.

El lanzamiento del programa Stamp Carrefour se enmarca dentro de la apuesta que realiza la empresa de distribución por la creación de empleo joven de calidad en España. La compañía cuenta con un programa de contratación de jóvenes profesionales recién graduados y mantiene una relación cercana y regular con las principales universidades y escuelas de negocio de toda España.

Arturo Molinero, director de RRHH y Relaciones Externas de Carrefour, ha señalado que “este es un proyecto de dimensión autonómica en el que vuelve a ponerse de manifiesto la conexión entre Carrefour España y las universidades. Una conexión en la que la palabra formación es su mejor referente”.

"Con este nuevo proyecto Carrefour pretende impulsar el fomento de la cultura emprendedora entre los universitarios andaluces, apoyando que estos jóvenes sean capaces de convertir su idea de negocio en una idea empresarial viable”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.