Imagen de la noticia

Redacción. Euroforum, especialista en formación corporativa y eventos para empresas, ha estrenado imagen digital y ha presentado nuevos servicios para dar apoyo a las áreas de RRHH, Marketing, Formación y Eventos.

Según explican desde la compañía, con su nueva web pretende transmitir “su propuesta de valor como empresa One Stop Shop” y dar a conocer nuevos productos y servicios, entre los que destacan Digitalización, Logística y Transfer, Servicios TIC y Seguridad, así como diferentes opciones de espacios para la realización de acciones de formación y eventos corporativos.

Además, la compañía ha reforzado su presencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook, con el fin de conversar y tener un contacto más cercano con su público objetivo, interesado en los ámbitos de RRHH, Marketing y eventos.

El nuevo site de la compañía presenta de una forma visual e interactiva todos los productos y servicios que una empresa puede necesitar para llevar a cabo su formación, implementar o desarrollar su universidad corporativa y/o gestionar sus reuniones y eventos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.