Imagen de la noticia

Redacción. SAP, líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, ha otorgado a T-Systems, filial tecnológica del Grupo Deutsche Telekom, el primer puesto entre sus distribuidores, alcanzando la categoría Platinum.

A principios de año, T-Systems ya recibió el premio Partner Excellence Award 2018 como Service Partner of the Year para la región Oriente Medio Europa (MEE-Middle East Europe).

"Estamos orgullosos de haber sido nombrados SAP Global Platinum Reseller Partner. Esta es la recompensa fruto de una excelente cooperación estratégica con SAP. Ser el único proveedor global de servicios gestionados end-to-end para SAP, nos permite ofrecer a diario un valor comercial real a todos nuestros clientes", afirma Elena María Ordóñez del Campo, responsable de SAP Business en T-Systems.

El estatus Platinum es la categoría más alta existente en el programa de distribuidores de SAP, que incluye a solo diez de los aproximadamente 5.000 proveedores existentes a nivel mundial. Esta categoría de distribuidor se caracteriza por su amplia experiencia en plataformas y productos SAP, además de ofrecer a los usuarios un alcance global pero, a su vez, un soporte con carácter más local, adaptado a las necesidades de cada mercado.

Un claro ejemplo de T-Systems es la reciente instalación de modernas soluciones de SAP S/4HANA en dos aeropuertos de Brasil en un tiempo récord, y también en un hospital de Botswana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.