Imagen de la noticia

Redacción. Nortempo, compañía especializada en gestión integral de RRHH, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Sant Andreu de la Barca, área metropolitana industrial de Barcelona.

Además, la compañía incrementará aún más su presencia en Cataluña a corto plazo con la apertura prevista de una nueva delegación en Tarragona.

La nueva oficina de Nortempo en Sant Andreu de la Barca marca la especialización de la empresa en el sector industrial, centrándose sobre todo en la automoción, en una zona de marcada tradición en esta actividad.

Por lo tanto, esta oficina, situada en la calle Mariano Fortuny de Sant Andreu de la Barca, se centrará en la selección de perfiles especializados en el sector de la automoción, logística y personal técnico específico. Se buscarán, entre otros perfiles, operarios, electromecánicos y administrativos enfocados a la pujante industria del automóvil.

Epicentro de la industria del automóvil

Sant Andreu de la Barca, municipio del Bajo Llobregat cercano a Martorell, es uno de los epicentros de la industria de la automoción a nivel nacional y europeo, y en constante crecimiento.

Según los últimos datos del Cluster de la Automoción de Cataluña, el sector contratará a lo largo de este ejercicio a unos 2.000 trabajadores, dadas las previsiones de aumento de la facturación de un 6 % para 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.