Sede de la OTAN

Redacción. Indra ha sido seleccionada por la Agencia de Comunicaciones e Información de la OTAN (NCIA) para integrarse en la red de empresas que colabora con este organismo en el intercambio de inteligencia en materia de ciberseguridad para reforzar su conciencia situacional mutua y detectar, prevenir y responder a cualquier ciberataque.

El acuerdo de colaboración industrial se cerró la semana pasada en el marco del NATO Information Assurance Symposium (NIAS18), la mayor conferencia de ciberseguridad de la OTAN, que tuvo lugar en Mons, Bélgica.

Indra se ha convertido en la primera empresa española que forma parte de la coalición ciber de la OTAN, compartiendo espacio con algunas de las principales empresas del mundo en el ámbito de la ciberseguridad y ciberdefensa.

El acuerdo pone de relieve la posición de liderazgo y sólido conocimiento que la compañía mantiene en este ámbito vital para la seguridad y defensa de los países y sus economías.

Indra desarrolla soluciones propias de ciberseguridad y cuenta con una red de centros avanzados de ciberseguridad (i-CSOC) repartidos por todo el mundo para proteger las redes y sistemas de sus clientes de forma ininterrumpida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.