Imagen de la noticia

Redacción. Edenred, multinacional especializada en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, ha sido galardonada por segunda vez consecutiva en la categoría de servicios de pago para empresas de los premios Líderes en Servicio, el único certamen independiente donde son los usuarios los que eligen a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

Los premios Líderes de Servicio están enmarcados en el certamen Servicio de Atención al Cliente del año, nacido hace 12 años en Francia y que ahora celebra su octava Edición en España. La evaluación de las empresas candidatas se ha llevado a cabo a través de la metodología de ‘compras simuladas’.

Mediante la realización 200 mystery shoppers (por empresa) al área de customer service y más de 2.000 encuestas de satisfacción a clientes potenciales, con este segundo galardón Edenred reafirma su posición como líder en su sector en los servicios de pago a empresas.

Edenred España fue, junto con Santander, American Express y Carrefour Pass, una de las empresas pioneras en introducir el pago móvil en España. Esta medida benefició a sus usuarios en términos de comodidad y rapidez, y les ayudó a minimizar y controlar el gasto.

En la actualidad, el 25 % de las transacciones diarias ya se realizan a través del móvil, y la previsión de la compañía es seguir creciendo en esta línea con el resto de sus soluciones.

Cristina Godoy, directora de Customer Experience de Edenred, ha señalado que “para la compañía es un honor recibir este reconocimiento, ya que el trabajo que hace año tras año Líderes de Servicio es impecable. Seguiremos apostando por los clientes y los usuarios de todas nuestras soluciones para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.