Imagen de la noticia

Redacción. Atos, líder mundial en transformación digital, ha sido seleccionado por SAP, líder del mercado de aplicaciones empresariales, como partner en la implantación de la edición privada de SAP Cloud Platform.

SAP Cloud Platform es la plataforma central de integración e innovación para ‘empresas inteligentes’ impulsada por SAP, que permite conectar personas, cosas y datos para crear aplicaciones de próxima generación, ampliar procesos existentes o crear nuevos y fomentar la integración en todas las soluciones empresariales, ya estén desarrolladas por SAP o por terceros.

Atos aporta su experiencia global en gestión y orquestación de la nube, para que las empresas puedan beneficiarse de la flexibilidad y la escalabilidad, la seguridad y la mejora de la eficiencia operativa de una plataforma de nube privada.

Además, Atos también agrega sus soluciones y servicios de Atos Codex Data and Analytics que permiten a las empresas construir servicios digitales nuevos y diferenciadores. Esta solución de nube totalmente administrada es un componente clave de la estrategia de la Atos Digital Transformation Factory, que estará disponible en la primera mitad de 2019.

SAP Cloud Platform, edición privada, crea más oportunidades de implementación para empresas, al proponer una instancia de plataforma dedicada con datos aislados, almacenamiento y entornos de red. Las empresas con exigentes requisitos de cumplimiento normativo y privacidad pueden implementar SAP Cloud Platform con total confianza para reinventar aún más su negocio.

Atos cuenta con un equipo de más de 13.000 expertos de SAP, al que añade su experiencia en el soporte a más de tres millones de usuarios finales de SAP en más de 90 países. Así mismo, ofrece un conjunto completo de soluciones diseñadas específicamente para los productos de la próxima generación de SAP que permiten a las empresas crear ventajas empresariales diferenciadoras, al tiempo que mejoran y evolucionan sus entornos SAP existentes.

Con más de 10.000 expertos en transformación digital en todo el mundo, Atos facilita la integración a la suite SAP al proporcionar servicios inteligentes a través de sus soluciones industriales Aex Codex.

También proporciona servicios de extremo a extremo para acelerar los proyectos de transformación digital de los clientes y ayudarlos a encontrar su camino hacia la empresa inteligente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.